CITROËN ESPAÑA REGRESA A LOS RALLIES CON EL NUEVO C3 R5 Y EL PILOTO PEPE LÓPEZ


Imagen: NEWSPRESS-ES / CITROËN

El joven piloto disputará este año el nuevo Supercampeonato de España de Rallyes, Un certamen con pruebas de asfalto y tierra, que ha convocado recientemente la Real Federación Española de Automovilismo, a los mandos del nuevo C3 R5 cuya gestión técnica correrá a cargo de Sports&You.

Sports&You, distribuidora oficial de PSA Motorsport para España y Portugal, la estructura deportiva con la que mayores éxitos ha cosechado recientemente a nivel la centenaria marca se va a encargar de gestionar la incursión del Citroën C3 R5, a manos de Pepe López y su copiloto, Borja Rozada, en las ocho pruebas que componen el calendario del S-CER.

Pepe López hablaba así de la noticia: “Se hace realidad un sueño que he tenido desde pequeño. Después de muchos meses esperando este momento, por fin podemos decir que volvemos a tener un programa oficial con el Grupo PSA, la que ha sido mi casa desde mis inicios en los rallyes, en este caso de la mano de Citroën. Va a ser una temporada llena de nuevos retos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para estar a la altura del prestigio de la marca a la que representaremos. Ahora mismo ya sólo pienso en poder subirme cuanto antes al Citroën C3 y empezar a escribir una nueva etapa en mi trayectoria deportiva con Citroën, a la que le estoy muy agradecido por todo su apoyo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.