LA FÓRMULA UNO PIERDE A UNO DE SUS GRANDES HOMBRES


Fallece Charlie Whiting a los 66 años por causa de una embolia pulmonar


Imagen: Fórmula 1

La Fórmula uno pierde a uno sus hombres más importantes. Charlie Whiting falleció a los 66 años por causa de una embolia pulmonar. La mañana del jueves 14 de marzo fue la noticia más comentada del paddock, más allá del campeonato que está a punto de comenzar o de algunas polémicas como el punto extra que se repartirá entre los diez primeros a aquellos que hagan la vuelta rápida.

Tras 20 años como director de carrera, se queda su puesto vacante poco antes del comienzo en Australia, puesto que ocupó tras un paso como mecánico junto a Ross Brown. La noticia ha dejado en shock a todo el mundo, puesto que Whiting era el encargado de tomar todas las decisiones polémicas en carrera, más allá de encender o apagar el semáforo. Se encargaba de establecer las sanciones o de llegar a suspender o no una sesión, decisiones que siempre tenían su polémica, pero pocos son los que pueden decir una palabra de Charlie Whiting.

El encargado de sustituirlo de forma provisional será Michael Masi, subdirector de carrera con Whiting, será complicado mantener la compostura de su antecesor y lo más importante el respeto de los pilotos, lo que está claro es que es un hueco que tardará de cerrarse en el mundo de la Fórmula 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.