PEPE LÓPEZ Y BORJA ROZADA COMIENZAN A LO GRANDE


Citroën Rally Team comienza a lo grande en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto


Imagen: NEWSPRESS-ES / CITROËN


Citroën España inaugura su palmarés en Rally Sierra Morena (Córdoba). Pepe López y Borja Rozada adjudican el primer triunfo de la temporada con su C3 R5. Un tridente ganador, que se ha constatado como tal desde el principio, logrando la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La superioridad que ha demostrado el Citroën C3 R5 ante la afición andaluza ha sido total. Pepe López y Borja Rozada han ejercido como dominadores indiscutibles de la carrera en su primera actuación sobre asfalto a bordo de la unidad que gestiona Sports&You.

Aunque un ligero contratiempo con la parrilla de faros les hizo ceder el liderato momentáneamente al terminar el bucle nocturno del viernes, Pepe López y Borja Rozada retomaron en seguida la primera plaza el sábado por la mañana, imprimiendo un ritmo demoledor, a bordo de su Citroën C3 R5, con el que fueron afianzando cada vez más su ventaja al frente de la general.

Pepe López, piloto del Citroën Rally Team: “En el primer tramo del sábado conseguimos recuperar el liderato que habíamos perdido la noche anterior, y, a partir de ahí, nos centramos en administrar la ventaja y conservar nuestra posición hasta el final. Estamos realmente contentos, todo el trabajo que hemos hecho con el Citroën Rally Team y nuestro preparador, Sports&You, ha merecido la pena. Esta victoria es para ellxs, para la marca y para el equipo, y espero que la disfrutemos todxs”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.