ÁLVARO BAJO CORRERÁ JUNTO CON EL EQUIPO MONLAU REPSOL EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS


El madrileño Álvaro Bajo correrá con un Honda Civic Type R de la mano del equipo Monlau Repsol, un equipo cien por cien escolar con el objetivo de repetir triunfos del pasado en el CET.

Imagen: MONLAU REPSOL COMPETICIÓN


El joven piloto de 24 años, Álvaro Bajo, correrá con el Type R de la clase 1 el CET (Campeonato de España de Turismos). Es una nueva aventura para este corredor, después de que hace un par de años hizo historia al ser uno de los relevos del equipo Monlau Repsol que venció las 24h TCE Series. Aunque el año pasado, un accidente le privó de obtener el pódium de las 24 horas con el equipo barcelonés con el coche con el que competirá este 2019.

El debut de Monlau Repsol en el CET se enmarca dentro de un proyecto 100% escolar, es decir, con un equipo técnico integrado en su totalidad por alumnos y profesores del centro. De esta forma, los futuros mecánicos e ingenieros de motorsport podrán poner en práctica todos sus conocimientos teóricos, bajo la supervisión y coordinación de Kike López, team manager y coordinador del área de automovilismo de la escuela, que atesora una contrastada experiencia.

Álvaro Bajo se siente orgulloso de ser el hombre elegido por la escudería y se rinde en halagos para los que serán parte de su equipo: “Monlau está haciendo un trabajo increíble con su escuela, por lo que poder participar en este proyecto es algo que me hace mucha ilusión. Será un año de mucho aprendizaje para todos y juntos formaremos un buen grupo de trabajo para entender todo lo que va sucediendo y sacar lo mejor de cada uno en cada carrera”.

El madrileño también muestra sus ilusiones por un campeonato que él dice que será de mucho nivel y prestigio, con muchas marcas involucradas, además prevé que será un campeonato igualado con carreras muy emocionantes, sabe que no será fácil la victoria, pero tratará de adaptarse rápido a la categoría y mostrarse fuerte en el cuerpo a cuerpo.

El calendario que seguirá el CET en este 2019 será el siguiente:

  • 6-7 abril, Circuito de Navarra.

  • 25-26 mayo, Motorland Aragón.

  • 22-23 junio, Circuito Ricardo Tormo.

  • 14-15 septiembre, Circuito de Jerez.

  • 12-13 octubre, Circuito del Jarama.

  • 9-10 noviembre, Circuit de Barcelona-Catalunya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.