OTRO SCHUMACHER EN LA FÓRMULA UNO


El hijo del gran Michael Schumacher se monta por primera vez en un Fórmula 1 en los test de Pirelli de Bahréin

Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA


Ver por primera vez a Mick Schumacher con el rojo Ferrari y montándose por primera vez en el SFH-90 era un momento que atraería a muchos curiosos. No todos los días se ve a un hijo de un siete veces campeón del mundo subirse a un monoplaza. En ocasiones se habla de que llegan allí por el apellido que llevan, como ya se comentó en su momento con Carlos Sainz, pero lo que está claro es que si alguien llega allí es por su propio trabajo y talento.

El joven Mick de 20 años paseaba por primera vez por el paddock del gran circo acompañado por su madre Corinna. El alemán se sintió entusiasmado y expresó haberse sentido como en casa al pisar por primera vez el box, puesto que había mecánicos que conocía desde pequeño, lo que le hizo sentirse muy arropado. Salió a pista con el número 29 y marcó el segundo mejor registro del día sin cometer errores y mostrándose sólido sobre el Ferrari. El piloto habló de la gran sensación que experimentó, sintiéndose muy a gusto en el monoplaza, salió sorprendido por la potencia del freno.

Muchas son las voces que desde el paddock ven a Mick Schumacher como un futuro campeón del mundo y que no tardará mucho en ocupar un puesto como piloto principal en el equipo Ferrari. Mick tiene que ser fuerte y tener la capacidad de alejarse de las voces que le dirán en varias ocasiones que está ahí por su padre, pero para eso está la pista, para poder callar a toda esa gente. El apellido ayuda, pero también pesa, sobre todo cuando eres joven porque cuando vas a los circuitos más gente se fija en ti. Pero está claro que a Mick le sobra talento y por eso aunque esto solo haya sido un test y una pequeña prueba sobre el SFH-90, Mick ha llegado hasta aquí para quedarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.