FERNANDO NAVARRETE: “¡CREO QUE EL CET PODRÍA SER MÁS ESPECTACULAR QUE LA FÓRMULA 1!”


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA

SOBRE RUEDAS S.A.E. – ¿Qué te parece la nueva versión del CET? 

Fernando Navarrete – “Es el campeonato del futuro. Es un campeonato que hacía mucha falta en España, además la Real Federación Española de Automovilismo nos está ayudando en todo, con los fallos, trayendo a grandes y futuros instructores, trayendo a Pirelli Oficial, como marca principal de neumáticos. Si se hace bien y llegan más marcas, la gente podrá verlo por la televisión y creo que podría ser más espectacular que la Fórmula 1.”

S.R. – Desde que se presentó la idea hasta ahora, tras celebrarse la primera carrera de la temporada, ¿cómo lo estás viviendo?

F.N. – “Yo, desde el principio tenía ganas de estar aquí. Yo crecí con estas carreras, viendo a Santiago Martín Cantero, viendo a Luís Villamil, etc. Por suerte, he conseguido llegar muy lejos, ganando todas las copas de promoción que ha habido en España. Así que me lancé a correr contra gente muy buena, algunos que vienen de la Fórmula 1, como Borja García; también Álvaro Bajo, campeón de Europa de resistencia. En fin, con pilotos que tienen un nivel muy bueno y que están dispuestos a ofrecer carreras muy bonitas. Así que estar aquí es algo maravilloso.”

S.R. – ¿Por qué elegiste el Hyundai i30N Fastback para correr el CET?

F.N. – “Yo tengo muy buena relación con muchas marcas. Siempre que he tenido que correr alguna copa de promoción, he acabado teniendo buenas realciones con la gente de cada marca. Me decidí por Hyundai, con la que tengo una buenísima relación, le presenté nuestro proyecto para el CET 2019 y, sin dudarlo, la marca confió en mí y en mi compañero de equipo, Álvaro Lobera. Desde el primer segundo, y que gracias a esta dos primeras victorias en la primera cita de la temporada, les estamos dando más razones para que confíen en nosotros.”

S.R. -Es la primera cita, dos triunfos que te llevas, ¿cómo te sientes?

F.N. – “Mucha ilusión. La primera carrera del año y todos llegamos sin que el coche esté al cien por cien. Todos lo vivíamos con una incertidumbre, nadie sabía lo que iba a pasar. De echo, ha habido momentos en el que coche me ha fallado y no sabía cómo reaccionar. Pero bueno, todo ha ido como queríamos que fuera. De momento no me creo que haya ganado y creo que mañana seguiré sin creérmelo.”

S.R. – Queda una temporada muy larga, ¿cómo lo ves?

F.N. – “Además de Álvaro Bajo y Borja García, hay muchos más pilotos, Álvaro Lobera está luchando muy fuerte. Creo que van a seguir viniendo pilotos fuertes y que esto va a ser un gran espectáculo. Así que nosotros vamos a seguir preparando el coche y seguir intentando estar arriba.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.