PREVIO GP DE CHINA DE FÓRMULA 1


La Fórmula uno llega a China con una gran lucha entre Ferrari y Mercedes


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E.


El Gran Premio de China tendrá lugar en el Circuito Internacional de Shanghái. Tendrá lugar entre el día 12 al 14 de abril. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 12, los terceros libres y la clasificación el sábado, 14 de abril, siendo esta última a las 8:00 hora española y la carrera el domingo 14 de abril a las 8:10 hora española. El circuito lleva en el mundial desde el año 2004, siendo en alguna ocasión la última prueba del campeonato.

El circuito de 5.451 kilómetros consta de 16 curvas, aunque lo más característico del circuito es la larga recta de 1,2 kilómetros lo cual facilitará los adelantamientos a los pilotos y pondrá en dificultades a un equipo Red Bull muy lastrado por la baja velocidad punta que otorga el motor Honda, algo que ha lastrado a los japoneses en su vuelta a la Fórmula uno. En este gran premio podremos seguir viendo la lucha entre Ferrari y Mercedes, pese a las acusaciones de la Scuderia Ferrari sobre la gran entrega de potencia de su motor. Además de la lucha entre las dos escuderías, veremos el duelo del que más se habla, entre Vettel y Leclerc, donde el novato está siendo mejor que el alemán, que además de verse superado está siendo duramente criticado en Italia.

Este fin de semana será clave para el desarrollo del mundial, ya que Ferrari no se puede permitir otro error, por lo que saldrán con todo. Además, Mercedes buscará quitarse las malas sensaciones que tuvieron en el GP de Bahréin donde Leclerc les pasó por encima. Por último, estaremos muy pendientes del equipo McLaren, que llegan con buenas sensaciones y sin vender humo como ocurría años atrás, veremos si en China logran batir a un Red Bull muy flojo en el inicio de temporada, y poder soñar con un fallo con los de adelante para lograr un gran puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.