HAMILTON VENCE LA CARRERA NÚMERO 1000 DE LA HISTORIA DE LA F1


Nuevo doblete de Mercedes, tras otra mala carrera de Ferrari y un McLaren que se vio perjudicado con una mala maniobra de Kvyat


Imagen: DAIMLER MEDIA

Hamilton se ha hecho con el Gran Premio 1000 de la Fórmula Uno que se disputó en China. Apenas obtuvo resistencia y ganó con facilidad, pues en la salida ganó la primera posición y tiró hasta el final de la carrera liderando la batalla. Hamilton de esta manera obtiene la victoria número 75 de su carrera en la Fórmula Uno, y se sitúa primero en el mundial con 68 puntos, seguido por Bottas que acabó también segundo en la carrera y en el mundial está con 62 puntos.

Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

Por otro lado, el equipo Ferrari empieza a perder sus opciones en este mundial pues Vettel quedó en tercera posición, después de que perdiera su posición frente a Leclerc en la salida, aunque posteriormente por órdenes de equipo, el monegasco tuvo que ceder la posición a un Vettel que, pese a que le costó, mantuvo un mejor ritmo. Charles Leclerc se vio afectado por un undercut de Verstappen quien estuvo a punto de robarle la cartera a los dos Ferrari, pese a esto, Ferrari lo hizo bien como equipo y consiguió salvar la situación, pese a que para lograrlo Leclerc se vio en peor situación que Vettel.

Imagen: RED BULL CONTENT POOL

Red Bull hizo un gran fin de semana, con una gran estrategia el domingo ganando la posición a Ferrari y marcando el ritmo de las paradas de boxes de los demás pilotos. Verstappen demostró su gran pilotaje, con un Gasly que ha realizado su mejor actuación desde que está en Red Bull.

El incidente que marcó el Gran Premio fue provocado por un Kvyat que se llevó por delante a los dos McLaren, arruinando por completo la carrera a Carlos Sainz y Lando Norris. El segundo acabó abandonando, ya que el coche acabó a dos ruedas y provocando la rotura del chásis. Mientras tanto, Carlos Sainz demostró que, a pesar de la mala clasificación del sábado, podría haber acabado en una buena posición tras marcar un buen ritmo con los neumáticos duros, acabando finalmente en la posición número 14. Además, el español al final de la carrera quitaba hierro al incidente llamándolo “incidente de carrera”, porque podía haber acabado con todas sus opciones en un fin de semana que no había sido tan bueno para los de Woking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.