LLEGA EL NUEVO MERCEDES-AMG CLA 35 4MATIC CON 306 CV


Diseño conmovedor, todo un deportivo en estado puro. Así es el nuevo CLA AMG con 306 CV y doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral


Imagen: NEWSPRESS-ES / MERCEDES


 

El icónico diseño del pequeño coupé de cuatro puertas, el CLA 35 4MATIC de Mercedes-AMG, es un elemento clave que induce a la compra del vehículo. Tal es así, que como bien dice Tobias Moers, presidente del Comité Directivo de Mercedes-AMG GmbH, el perfil y la agilidad del nuevo CLA 35 lo convierten en una oferta atractiva para un grupo objetivo joven y activo, con afinidad por un estilo de vida moderno.

Imagen: NEWSPRESS-ES / MERCEDES


 

Así pues, basándose en la premisa, los diseñadores de AMG apenas han modificado su forma básica. En la parrilla delantera destaca la nueva calandra del radiador con la clásica lama doble y el faldón delantero de la línea AMG Line, con flics en las tomas de aire, añadiendo dos resaltes longitudinales sobre el capó, expresión de su carácter deportivo. En los laterales, lo más llamativo son las llantas de aleación de 18 pulgadas con características aerodinámicas optimizadas y diseño de radios dobles (disponibles opcionalmente en formato de 19 pulgadas). En la parte trasera dominan el faldón trasero con nuevo inserto de difusor, el pequeño perfil aerodinámico en la tapa del maletero y dos embellecedores redondos en la salida de escape, a izquierda y derecha. Las esbeltas luces traseras de dos elementos y la matrícula —ubicada ahora en el parachoques— acentúan la anchura de la zaga del CLA.

Imagen: NEWSPRESS-ES / MERCEDES


 

En el interior, la elegancia y el mundo digital van de la mano. A simple vista se percibe el sistema de iluminación ambiente opcional en 64 colores. Más allá, el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA negro con costuras de adorno en color de contraste rojo y cinturones de seguridad rojos, o el tapizado en símil de cuero ARTICO en negro/gris digital. Un ribete rojo en el elemento de adorno de microfibra DINAMICA y los difusores de ventilación con aros rojos añaden un toque inconfundible. Además como infoentretenimiento incluye el sistema MBUX.

Imagen: NEWSPRESS-ES / MERCEDES


 

Incluye un motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 2,0 litros y 306 CV de potencia. Toda su potencia es enviada a las cuatro ruedas gracias al cambio de doble embrague AMG Speedshift DCT 7G. Desde luego, el nuevo propulsor convence por su respuesta espontánea al acelerador, una elevada capacidad de aceleración (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm), una enorme agilidad y una sonoridad sugestiva: de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.