BOTTAS DOMINA EN BAKÚ


El finlandés de Mercedes hace un fin de semana perfecto con una gran remontada de Sainz


Imagen: MERCEDES AMG F1 MEDIA


Segunda victoria de Bottas en lo que va de campeonato, que además le vale para ser líder del mundial con un punto de ventaja sobre su compañero Hamilton. El equipo de Mercedes logró su cuarto doblete consecutivo, poniéndoseles el campeonato totalmente de cara para que uno de sus pilotos lo gane.

Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA


La otra cara de la moneda ha sido el equipo Ferrari que ha logrado un tercer puesto con Vettel y la vuelta rápida con Leclerc. Sin embargo, sus expectativas siguen estando lejos de sus objetivos. Este era un gran premio que se predecía estar dominado por Leclerc, pero el monegasco cometió un fallo en la clasificación con un accidente que le lastró todo el fin de semana, mientras tanto Vettel sigue sin dar el rendimiento esperado.

Imagen: RED BULL CONTENT POOL


La sorpresa del gran premio la dio Red Bull con el motor Honda, que pareció estar cerca de la cabeza de carrera, pues Verstappen estuvo rozando el pódium si no llega a ser por un “Virtual Safety Car” que le paró la remontada frente a Vettel, los austriacos se acabaron yendo con buena cara pese al abandono de Gasly después de salir del Pit-Line.

El mexicano “checo” Pérez ha acabado siendo el mejor del resto acabando en sexta posición en un circuito que se le da especialmente bien. Detrás suyo llegaron los dos McLaren con un Carlos Sainz séptimo que logra así sus primeros puntos de la temporada, antes del gran premio de España. Una de las imágenes de la carrera ha sido el incidente entre Ricciardo y Kvyat que se acabaron golpeando marcha atrás, además de los incidentes en clasificación de Leclerc y Kubica en la curva 8. El GP de Bakú nos deja el campeonato con Bottas líder con 87 puntos, seguido de Hamilton con 86 y en tercer lugar Vettel con 52, lejos de lo que parece que va a ser una batalla entre los dos pilotos de Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.