FRINJS GANA LA LOCURA DEL EPRIX DE PARÍS


Robin Frinjs se convierte en el octavo ganador en lo que va de campeonato y es el nuevo líder del mudial


Imagen: FÓRMULA E MEDIA


París acogió la octava cita del mundial eléctrico con la modificación que ya es habitual desde 2016, pues se modifica el mal estado del asfalto de la zona de los adoquines que rodean el monumento de Los Inválidos, se coloca una capa asfáltica para el fin de semana, una solución muy buena siempre y cuando que no aparezca la lluvia.

Y la lluvia fue la gran protagonista del ePrix, la primera vez que ocurría en el mundial, esto provocó desde los entrenamientos libre lo que hizo que tanto Frinjs como Buemi probaran los muros. La pole en un primer momento sería para Wehrlein (Mahindra), aunque el no cumplimiento de la normativa de las presiones de las ruedas hizo que le revelaran a la última posición, junto con D´Ambrosio, la pole al final fue para Rowland (Nissan).

Al final, pese a que todo parecía que la victoria iría para Nissan, la victoria acabaría siendo para el holandés Frinjs, con el alemán de DS Lotterer en segunda posición y su compatriota de Audi, Abt en tercer lugar, estos aprovecharon el gran espectáculo de adelantamientos unidos a la aparición de la lluvia durante la carrera. El mundial deja a Frinjs y Lotterer en primera y segunda posición separados por 1 punto, con un Da Costa tercero empatado con Di Grassi a 70 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.