SCEAFFLER Y BMW INICIAN UNA TEMPORADA CON VICTORIA


Marco Wittmann se alza con la victoria en su estreno al volante del BMW M4 DTM Schaeffler


Imagen: NEWSPRESS-ES / SCHAEFFLER AUTOMOTIVE PRENSA


Marco Wittman, a manos de su Schaeffler BMW M4 DTM, hizo valer la pole position obtenida en clasificación y se alzó con la victoria en la jornada inaugural del campeonato, en el circuito de Hockenheim.
El nuevo M4 DTM decorado con los colores de Schaeffler, fue inalcanzable en el asfalto mojado. Marco Wittmann completó su victoria con un octavo puesto en la carrera del domingo, rubricando así un exitoso fin de semana y liderando la clasificación provisional de pilotos con 34 puntos.

En palabras de Wittmann, “Han sido muchos cambios. Un nuevo coche, nuestro nuevo partner como Schaeffler y numerosas novedades en el reglamento. Por todo ello es muy valioso comenzar la nueva era del turbo del DTM con una victoria, aunque tuve que luchar duro para puntuar en la carrera del domingo. Aún así todo había encajado a la perfección el sábado. Estoy muy agradecido al equipo BMW Team RMG. Todo el mundo allí ha hecho un súper trabajo. Después de unos preparativos de temporada tan duros y agotadores, estos resultados sientan aún mejor. Sin olvidar nuestra nueva alianza con Schaeffler, de la que me siento muy orgulloso y que espero que dure mucho tiempo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.