RENAULT PRESENTA EL NUEVO MÉGANE R.S. TROPHY-R


Se trata de una nueva versión de la saga Mégane que comenzó hace ya 15 años


Imagen: NEWSPRESS-ES / RENAULT

Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R se comercializará antes de finales de 2019, bajo la forma de una serie limitada, con respecto al anterior modelo, el Mégane R.S. Trophy. El nuevo vehículo está equipado con el mismo motor de 300 CV, debe su mayor rendimiento a la reducción de peso, al trabajo sobre la aerodinámica y a la evolución más radical de sus uniones al suelo.

Imagen: NEWSPRESS-ES / RENAULT

El día 24 de mayo en Mónaco, en la antesala del Gran Premio de Fórmula 1, hará su primera aparición física en manos de los pilotos del del Renault F1 Team! Daniel Ricciardo y de Nico Hülkenberg.

El MÉGANE R.S. TROPHY-R ha sido desarrollado como un coche de carreras, en modo ágil, por un equipo específico reducido que se ha concentrado en tres ejes: un aligeramiento máximo, una aerodinámica que se ha retocado y una evolución más radical de sus trenes rodantes.

Imagen: NEWSPRESS-ES / RENAULT

El resultado no deja lugar a dudas: MÉGANE R.S. TROPHY-R ha firmado, el 5 de abril de 2019, un nuevo récord oficial absoluto y un tiempo de referencia para un compacto de serie en la Nordschleife de Nürburgring, actual «juez» mundialmente reconocido en materia de rendimiento deportivo. Ha recorrido los 20,600 km en 07’40’’100, y los 20,832 km de la vuelta completa oficial en 07’45’’389.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.