LUCA DI GRASSI GANA EN BERLÍN


Audi Sport ABT Schaeffler vuelve a repetir victoria en tierras alemanas y se sitúa en segunda posición en el campeonato de constructores


Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI

La décima victoria De Luca Di Grassi, piloto de Audi Sport ABT Schaeffler, se produjo en un ambiente bastante importante para el piloto. A pesar de que la marca corría en casa, Berlin, el brasileño consiguió colocarse en la segunda posición de la clasificación general y tener muchas opciones para reinar la temporada. Por su parte, el líder del mundial, Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) acabó tercer, tras haber salido desde la octava posición. 

Para Audi, la victoria De Luca Di Grassi llega en un buen momento. La marca cumplió con sus expectativas y consiguió a contentar a los miles de fans que se acercaron a las calles de la capital alemana. Esta victoria les coloca segundos en la tabla de constructores, a falta de tres carreras por celebrarse esta temporada, la de Berna y la doble cita de Nueva York .

Para Di Grassi, ”fue una carrera muy estratégica. Hubo que concentrarse en la gestión de la energía y mostramos que nuestro coche es muy eficiente. Conseguir la victoria en la carrera de casa para Audi, delante de una afición tan entusiasta, es fantástico. Volvemos a estar en la lucha por el título y vamos a celebrarlo con una gran fiesta esta noche”.

El líder del mundial, Jean Eric Vergne, hablaba así de la carrera: ”Ha sido un buen día en Berlín, me clasifiqué tercero y sigo líder del campeonato. Tengo que dar las gracias al equipo porque tuvieron que trabajar hasta muy tarde para encontrar el problema que tuvimos ayer y tener todo listo para hoy. He contado con un gran coche y ha sido muy divertido salir octavo e ir remontando hasta subir al podio. Me ha encantado”.

La próxima carrera tendrá lugar en el circuito callejero de Berna en Suiza los días 21 y 22 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.