FRITZ ENZINGER: “ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LO QUE HEMOS LOGRADO DENTRO DEL EQUIPO”


Porsche Motorsport ultima los detalles para su debut en la Formula E


Esta temporada de Fórmula E está llegando a su fin. Sin embargo, los equipos ya se están preparando para la siguiente edición, que dará comienzo a finales de este año.

Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

Una de las grandes novedades para este certamen es Porsche. La marca deportiva alemana quiere unirse a esta gran competición, en la que parece ser que ya están más que concentrados en su debut. Así nos lo cuenta Fritz Enzinger, Vicepresidente de Porsche Motorsport): “Cuando el Consejo de Dirección de Porsche tomó la decisión de entrar en la Fórmula E en 2019/2020, empezamos a trazar el rumbo. Ahora, cuando miró atrás y analizo los últimos meses me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado dentro del equipo. Se han completado con éxito las primeras fases: la puesta a punto del grupo propulsor Porsche en el banco de pruebas, el anuncio de que Neel Jani se convierte en nuestro primer piloto oficial, la construcción del monoplaza Porsche de Fórmula E, las primeras pruebas en la pista de Weissach y completar más de 1.000 kilómetros de test en el circuito de Calafat, en España. Todavía hay mucho que hacer antes de nuestra entrada oficial en la Fórmula E, pero tenemos confianza en que vamos por el camino correcto”.

Gracias al departamento de comunicación de Porsche Motorsport, a través de Sobre Ruedas S.A.E. podréis seguir toda la información de la puesta a punto de Porsche para la nueva temporada de Fórmula E, que se irá actualizando mes a mes.

Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.