ARRANCA LAS 24 HORAS FORD CONTINENTAL


Las ONG compiten por la pole position, a través de Facebook, de la competición altruista que se celebra del 21 al 22 de junio en el Circuito del Jarama


Imagen: NEWSPRESS-ES / FORD

Ford España celebra en su página oficial de Facebook desde el pasado miércoles 12 de junio hasta el 19 de junio a las 12:00 una competición virtual en la que participan las ONG seleccionadas para la edición 2019 de la prueba solidaria 24 Horas Ford.

Los “me gusta/me encanta/me divierte” y “shares” con los que interactúen los seguidores y simpatizantes de las entidades en la red social servirán como combustible .Los doce coches de cada una de las ONG “avanzarán” en la carrera virtual para hacerse con la pole de la carrera real que se disputará los días 21 y 22 de junio en el Circuito del Jarama. La ONG ganadora obtendrá un premio de 1.000 euros donado por Continental, proveedor oficial de neumáticos de la prueba. La clasificación de esta competición servirá para establecer las posiciones en la parrilla de salida de la carrera del día 21.

Todos los premios que se distribuyen en las 24 Horas Ford van destinados a financiar programas de ayuda a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad a través de los proyectos solidarios de las doce entidades seleccionadas. El importe total que Ford España repartirá a través del Fondo 24 Horas será de 116.000 euros, de los cuales 30.000 serán para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto y 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para el octavo, noveno, décimo, undécimo y duodécimo. Además, se destinarán 1.000 euros a los ganadores de la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.