MARTA SURIA HARÁ SU DEBUT EN EL CER


Marta Suria, piloto de SMC Junior Motorsport, debutará en el Campeonato de España de Resistencia con el Peugeot 308 TCR, este próximo fin de semana en el famoso trazado de Ricardo Tormo, a las afueras de Cheste


Imagen: SMC JUNIOR MOTORSPORT

Imagen: SMC JUNIOR MOTORSPORT

Este fin de semana regresa el Campeonato de España de Resistencia en el famoso trazado de Ricardo Tormo, a las afueras de Cheste (Valencia). Entre todas sus clases y divisiones, en el TCR aumenta el número de participantes en lo que va de temporada.

En la categoría femenina la gran novedad es la incorporación de Marta Suria, que participará con el nuevo Peugeot 308 TCR, de la mano de SMC Junior Motorsport, gracias al apoyo de Peugeot Sport, Sport And You, Total y Afrasa.

Marta Suria tiene un historial muy completo en el mundo de la competición. La piloto comenzó con los clásicos, más tarde estuvo varios años disputando la Clio Cup España, junto a SMC Junior Motorsport, también participó en la Copa Mini  Además, no hay que olvidar que, también se la ha visto en algún tramo de rallyes con un Ford Fiesta R2.

El pasado fin de semana, Marta se estrenó con el Peugeot 308 TCR en el Campeonato de Valencia, logrando dos poles y dos victorias. Veremos si para este fin de semana la valenciana podrá darnos alguna alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.