CAROLINA MARÍN, NUEVA EMBAJADORA DEL EQUIPO TOYOTA ESPAÑA


Carolina Marín escoge como vehículo oficial el Toyota RAV4 Hybrid, como nueva embajadora del Equipo Toyota España


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Toyota España tiene un gran compromiso con el mundo del deporte, tal es así que acompañará a cuatro deportistas de primer nivel en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, entre ellos Carolina Marín.

La jugadora de bádminton es un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, al igual que los otros cuatro deportistas, que cumple con los valores que están alineados con la marca. Por ello, Toyota ha decido que Carolina fuese la nueva embajadora del Equipo de Toyota España.

El mérito de la onubense va más allá de las pistas de bádminton, ya que ha conseguido dar a conocer este deporte en España. A nivel internacional, se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Asia, donde esta disciplina es muy popular. El trabajo duro, el esfuerzo y la constancia son los pilares básicos para mantenerse en lo más alto de la élite mundial del bádminton. Su deseo es convertirse en la mejor jugadora de todos los tiempos, un reto que afronta con ilusión.

Como coche oficial, Marín ha decidido escoger un Toyota RAV4 Hybrid por su versatilidad, su diseño vanguardista y por la potencia que le ofrece el motor híbrido Dynamic Force de 218 CV.

Este modelo color Bi-tono Azul Orión con techo negro, tiene tracción eléctrica 4×2 con cambio automático e-CVT, como todos los vehículos híbridos Toyota. Se trata del primer modelo de la compañía en montar la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota, lo que permitirá a la jugadora explorar todos los rincones a bordo de su nuevo coche con la máxima seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.