PREVIO GP FRANCIA: LEWIS HAMILTON SIGUE SIENDO FAVORITO


La Fórmula 1 llega a Francia con dominio de Mercedes y con un Renault que llega con muchas mejoras para mejorar en la clase media


Imagen: SOBRE RUEDAS MEDIA

Bienvenidos al templo de Paul Ricard, situado cerca de la ciudad de Le Castellet. Un circuito capaz de tener tres distintos trazados y ser, junto al de Jerez, un lugar de pruebas y puestas a punto del vehículo.

La Fórmula 1 llega a este autódromo para ofrecer el mejor espectáculo del automovilismo en su octava carrera de la temporada. El favorito para ganar la carrera es Mercedes, frente a un Ferrari que admite tener grandes errores en el diseño de su monoplaza. Sin embargo, en en el Gran Premio de Canadá estuvieron apunto de conseguir su primera victoria de la temporada, si Vettel no hubiese sido sancionado.

En la zona media, Renault llega con muchas mejoras en el monoplaza y con una gran actuación en el último gran premio, además el motor cada vez está más cerca de los de delante. McLaren con ese motor Renault también tratará de seguir con las grandes actuaciones que estaba haciendo en este 2019.

El Gran Premio de Francia tendrá lugar entre el día 21 al 23 de junio. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 21, los terceros libres y la clasificación el sábado, 22 de abril, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 23 de junio a las 15:10 hora española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.