GP DE GRAN BRETAÑA: INICIA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA


El Gran Premio de Gran Bretaña es un trazado para valorar el resultado de la segunda mitad de la temporada


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA

Bienvenidos al Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los circuitos que siempre presente está en el calendario mundial de Fórmula 1.

Silverstone es el trazado que se suele disputar después de las vacaciones. Así que, mientras los otros circuitos cuentan con tramos de alta velocidad y rápidos cambios de dirección, el Gran Premio de Gran Bretaña es el excelente escenario para valorar el resultado del segundo compás del año.

Este gran premio, que se celebrará este fin de semana, exprime al máximo el nivel aerodinámico de los chasis, sobre todo en la parte trasera del circuito, ya que se alcanzan más de 300km/h con cierto nivel de incertidumbre porque o bien son ciegas o entrañan alguna otra dificultad.Tradicionalmente, el circuito es agresivo con los neumáticos, como resultado de la carga lateral que se provoca en las zonas de alta velocidad. Sin embargo, no es tan exigente con los frenos ya que, al contrario, que en Montreal, la amplia distancia entre frenadas hace que los pilotos incluso tengan dificultades para calentar los frenos.

Lo visto hasta ahora, podría seguir su curso. Lewis Hamilton, que además corre en casa, busca aumentar su ventaja en el campeonato de pilotos. Sin embargo, tras la última carrera disputada en Austria, Max Verstappen y Charles Leclerc buscarán reducir las distancias y ofrecernos un emocionante espectáculo. Por su parte, Sebastian Vettel, atado a los errores de Ferrari, buscará de acercarse a las estrellas plateadas. Desde luego, todo un mar abierto que deja abierta la victoria para uno de estos pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.